Álvaro Uribe: la comunicación por la imagen. Principios de marketing político
El análisis semiológico del afiche electoral de la campaña de Álvaro Uribe de 2002 revela el funcionamiento de varios mecanismos de persuasión inconsciente utilizados por los profesionales del marketing político. Los elementos de la composición, objetos, colores y planos construyen una realidad espe...
Autor Principal: | Richard, Eugenie |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales
2008
|
Acceso en línea: | https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/760 |
Ejemplares similares
-
La seguridad democrática, una estrategia de marketing político del gobierno de Álvaro Uribe Vélez: percepción vs. realidad 2002 – 2010
por: Ariza Farfán, Diego
Publicado: (2014) -
Del régimen de comunicación política del presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez
por: Gómez Giraldo, Juan Carlos
Publicado: (2017) -
El espectáculo político del acuerdo humanitario y la mediación de Hugo Chávez durante el segundo mandato de Álvaro Uribe
por: Constain Villa, Manolo, et al.
Publicado: (2019) -
Neopopulismo en Colombia: el caso del gobierno de Álvaro Uribe Vélez
por: Galindo Hernández, Carolina
Publicado: (2006) -
Dis (Order) and Dominant Political Signs of the Colombian Ex President Álvaro Uribe Vélez
por: Cárdenas Támara, Felipe
Publicado: (4/25)