Sobrepeso y contrapesos. La autorregulación de la industria no es suficiente para proteger a los menores de edad
Mediante un trabajo de campo en doce colegios de Ciudad Bolívar en Bogotá, este texto muestra la necesidad de que el Estado regule y monitoree la oferta y la publicidad de productos comestibles ultraprocesados en entornos escolares. ¿La regulación en materia de oferta y publicidad de productos come...
Autor Principal: | Rozo Ángel, Valentina |
---|---|
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
Bogotá: Dejusticia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://babel.banrepcultural.org/cdm/ref/collection/p17054coll31/id/43 |
Ejemplares similares
-
Sin reglas ni controles: Regulación de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a menores de edad
por: Guarnizo Peralta, Diana
Publicado: (2017) -
Factibilidad para la introducción de buses híbridos en sistemas BRT en América Latina: el caso de Transmilenio de Bogotá
por: Lema, Miguel Sebastián
Publicado: (2012) -
Aprendizaje Basado en Problemas: la comunicación en la integración teórico-práctica en Enfermería
por: Arzuaga Salazar, María Angélica; Aparecida Baggio, Maria; Cristiane do Nascimento, Keyla; Alacoque Lorenzini, Erdmann
Publicado: (2010) -
El Cerrejón y sus efectos: Una perspectiva socioeconómica y ambiental
por: Salas Bahamón, Jaime Ernesto
Publicado: (2004) -
Manual de enología y bebidas alcohólicas - Tomo II
por: Servicio Nacional de Aprendizaje (Bogotá). Subdirección General de Operaciones
Publicado: (1975)