Targeted marketing in a university context: Strategic marketing analysis for the VUB ES faculty
This Master thesis is based on the Importance Performance Analysis technique introduced by Martilla and James (1977). The research main goal is to formulate managerial advice on which university choice determinants should be stressed and privileged in the VUB marketing strategy and targeted marketin...
Autor Principal: | Díaz González, Abel Alan |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://babel.banrepcultural.org/cdm/ref/collection/p17054coll23/id/971 |
Ejemplares similares
-
Las competencias del docente de posgrados. Una perspectiva desde la formación de programas de maestría
por: Restrepo Aguirre, Jhon Jairo
Publicado: (2016) -
La formación administrativa en Colombia: El caso de las Maestrías
por: Saavedra Mayorga, Juan Javier, et al.
Publicado: (2006) -
Informe De Pasantía Realizada En La Revista “Tecnura” De La Facultad Tecnológica, Presentado Como Requisito Para Optar Al Título De Tecnólogo En Construcciones Civiles
por: Hernandez, Luz Myriam
Publicado: (2017) -
Proyecto de modernización tecnológica de sistemas audiovisuales para el Canal Congreso
por: Linares Patiño, Nicolás
Publicado: (2022) -
Estudio de la oferta formativa de los programas tipo MBA
por: Jimenez Ortegon, Juan Carlos
Publicado: (2020)