TDAH y Funcionamiento Ejecutivo: ¿Es posible controlar lo incontrolable?
El TDAH es uno de los trastornos con mayor prevalencia en la infancia y según Guerrero (2016) uno de los diagnósticos más frecuentes en los centros escolares. Este trastorno tiene un impacto considerable en la vida cotidiana de quien lo padece, debido a su gran afectación en las diferentes esferas e...
Autor Principal: | Del Toro Mercado, Melissa |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://babel.banrepcultural.org/cdm/ref/collection/p17054coll23/id/1061 |
Ejemplares similares
-
Relación entre la escritura y las funciones ejecutivas en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH
por: Neuta González, Lizeth Alejandra
Publicado: (2019) -
Diseño de un programa para el desarrollo de las funciones ejecutivas: atención y control inhibitorio en estudiantes de primer semestre de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.
por: Rincón Yepes, Wendy Alejandra
Publicado: (2023-02-16) -
Control inhibitorio y monitorización en población infantil con TDAH
por: Ramos, Carlos, et al.
Publicado: (2017) -
Diferencias en funciones ejecutivas en escolares normales, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastorno del cálculo y condición comórbida
por: Gaitán Chipatecua, Alexandra, et al.
Publicado: (2013) -
Impacto de la intervención neuropsicológica infantil en el desarrollo del sistema ejecutivo. Análisis de un caso
por: Jiménez-Jiménez, Sebastián, et al.
Publicado: (2017)