Desarrollo socio empresarial para el productor de muebles: plan de mercadeo - Módulo 11

En este módulo se desarrollan las siguientes temáticas: mercado potencial, selección de mercado, volumen de compra, capacidad de la empresa e información sobre mercado escogido.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Servicio Nacional de Aprendizaje (Bogotá). Formación Abierta y a Distancia
Otros Autores: Saumet, Hernán; Maestre, Guillermo
Formato: Libro (Book)
Lenguaje:Desconocido (Unknown)
Publicado: Colombia: SENA
Materias:
Acceso en línea:http://babel.banrepcultural.org/cdm/ref/collection/p17054coll22/id/86
id ir-p17054coll22-86
recordtype dspace
spelling ir-p17054coll22-862017-09-28 Desarrollo socio empresarial para el productor de muebles: plan de mercadeo - Módulo 11 Servicio Nacional de Aprendizaje (Bogotá). Formación Abierta y a Distancia Saumet, Hernán; Maestre, Guillermo Colombia: SENA En este módulo se desarrollan las siguientes temáticas: mercado potencial, selección de mercado, volumen de compra, capacidad de la empresa e información sobre mercado escogido. Muebles; Comercialización; Selección de mercados Colombia Ciencias sociales; Ciencias sociales / Economía; Ciencias sociales / Economía / Producción SPA - Español Libro PDF © Derechos reservados - SENA http://babel.banrepcultural.org/cdm/ref/collection/p17054coll22/id/86
institution Biblioteca Virtual Banco de la República - Colecciones digitales
collection Custom
language Desconocido (Unknown)
topic Muebles; Comercialización; Selección de mercados
Ciencias sociales; Ciencias sociales / Economía; Ciencias sociales / Economía / Producción
spellingShingle Muebles; Comercialización; Selección de mercados
Ciencias sociales; Ciencias sociales / Economía; Ciencias sociales / Economía / Producción
Servicio Nacional de Aprendizaje (Bogotá). Formación Abierta y a Distancia
Desarrollo socio empresarial para el productor de muebles: plan de mercadeo - Módulo 11
description En este módulo se desarrollan las siguientes temáticas: mercado potencial, selección de mercado, volumen de compra, capacidad de la empresa e información sobre mercado escogido.
author2 Saumet, Hernán; Maestre, Guillermo
author_facet Saumet, Hernán; Maestre, Guillermo
Servicio Nacional de Aprendizaje (Bogotá). Formación Abierta y a Distancia
format Libro (Book)
author Servicio Nacional de Aprendizaje (Bogotá). Formación Abierta y a Distancia
author_sort Servicio Nacional de Aprendizaje (Bogotá). Formación Abierta y a Distancia
title Desarrollo socio empresarial para el productor de muebles: plan de mercadeo - Módulo 11
title_short Desarrollo socio empresarial para el productor de muebles: plan de mercadeo - Módulo 11
title_full Desarrollo socio empresarial para el productor de muebles: plan de mercadeo - Módulo 11
title_fullStr Desarrollo socio empresarial para el productor de muebles: plan de mercadeo - Módulo 11
title_full_unstemmed Desarrollo socio empresarial para el productor de muebles: plan de mercadeo - Módulo 11
title_sort desarrollo socio empresarial para el productor de muebles: plan de mercadeo - módulo 11
publisher Colombia: SENA
url http://babel.banrepcultural.org/cdm/ref/collection/p17054coll22/id/86
_version_ 1682453557588000768
score 12,131701