Framework inteligente para Blended Learning
La personalización de la educación influye en la motivación de los estudiantes y mejora los resultados de las evaluaciones. Algunas herramientas informáticas han sido propuestas para automatizar la personalización tales como los tutores inteligentes de aprendizaje con excelentes resultados. Sin emba...
Autores Principales: | Ordóñez, Armando, Giraldo G., Martha, Muñoz, Freddy, Ordoñez, Hugo, Rosero, Yeni |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Inglés (English) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/8838 |
Ejemplares similares
-
El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
Publicado: (2020) -
Blended learning and the language teacher: a literature review
por: Mendieta Aguilar, Jenny Alexandra
Publicado: (2012) -
Blended learning and the language teacher: A literature review
por: Mendieta Aguilar, Jenny Alexandra
Publicado: (2012) -
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
por: Gómez González, Edgar, et al.
Publicado: (2022) -
Contenido del informe de avance del proyecto. Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended-Learning
por: Gómez González, Edgar, et al.
Publicado: (2020)