Resolución de situaciones problema que involucran operaciones básicas, como estrategia didáctica para fortalecer la competencia matemática resolución de problemas, en los estudiantes del grado 4, sede D Chocoita, del Colegio Integrado Llano Grande
Este trabajo de investigación tiene como objetivo fortalecer la competencia resolución de problemas a través de la estrategia didáctica resolución de problemas, en 24 estudiantes de grado cuarto del Colegio Integrado Llano Grande sede D Chocoita. El desarrollo del trabajo se fundamentó en el diseño...
Autor Principal: | Pinzón Gómez, Luz Myreya |
---|---|
Otros Autores: | Gualdrón Pinto, Elgar |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7191 |
Ejemplares similares
-
Cambio del razonamiento variacional y covariacional a partir de los diversos tipos de representación a un problema matemático
por: Pinzón Buitrago, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2019) -
“La matemática recreativa para fortalecer la resolución de problemas con las operaciones básicas en los estudiantes del Liceo Superior Rafael Pombo del Municipio de San Gil”
por: Becerra Niño, Frank Eduardo
Publicado: (2019-04) -
“Aplicación de las tablas de multiplicar por medio de problemas contextualizados en tercer grado del colegio universitario del municipio del Socorro Santander"
por: Díaz Suárez, Laura Juliana, et al.
Publicado: (2019) -
Conjecture and classroom demonstration in teacher training
por: Balaguera Ascencio , Edgar
Publicado: (2021) -
De la teoría de competencias en matemáticas, a una propuesta de trabajo de aula con situaciones problema
por: Bertel Behaine, Judith del Carmen; Universidad de Sucre
Publicado: (2013)