Preponderancia de la red social Twitter en la promoción del voto en blanco

Durante la campaña presidencial de 2014 en Colombia el voto en blanco históricamente alcanza un 30% de nivel de intención de voto pero, para el final de la contienda obtiene sólo el 2,3% de la votación total. La particularidad de este fenómeno genera una discusión en torno a las posibles causas que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: García Soto, Karen Shirley Dayan, Gualdrón Acevedo, Mayra Alejandra, Navarro Ríos, Daniela Marcela, Ospino León, Claudia Marcela, Suárez Álvarez, Lía Carolina
Otros Autores: Venté Alarcón, Marciano Favián
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/704