Uso e impacto de redes sociales virtuales en el desarrollo de un curso para la construcción significativa de conocimientos de Genética Mendeliana en estudiantes de educación básica secundaria
En este trabajo investigativo se evidencia los resultados del impacto de las redes sociales virtuales en los procesos de enseñanza – aprendizaje. Para esto se propuso como objetivo de la investigación evaluar el impacto de las redes sociales virtuales en la construcción significativa de conocimiento...
Autor Principal: | Montenegro Aguilar, Jorge Baudilio |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez Martinell, Alberto |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3199 |
Ejemplares similares
-
Características de los estudiantes competentes en el uso de las TIC, de décimo grado del nivel media en Colombia
por: Barazarte Sierra, Orfa Rosana
Publicado: (2020) -
La Tablet como herramienta pedagógica en la motivación para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de grado sexto, en la Unidad Educativa José Celestino Mutis, Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia
por: Barreto Sandoval, German
Publicado: (2020) -
Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria media
por: Mora Gualtero, Javier Augusto
Publicado: (2020) -
Estudio sobre el diseño instruccional de un curso virtual del Sena para la formulación de lineamientos para el diseño instruccional de un ambiente virtual en la Institución Educativa Los Gómez M. I. de Lorica
por: Escudero Díaz, Tania Judith
Publicado: (2020) -
El uso de las herramientas informáticas de los docentes en el colegio de la Salle de Cartagena, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes
por: Acuña Peinado, Jaison
Publicado: (2020)