El desempeño académico en ciencias sociales, después del uso de las TIC en el proceso de aprendizaje
El presente trabajo compendia la investigación titulada “El desempeño académico en Ciencias Sociales, después del uso de las TIC en el proceso de aprendizaje”, contenida dentro del marco teórico correspondiente al efecto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el rendimiento...
Autor Principal: | Barreiro Duran, Ana Rita |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Rodríguez, María Elizabeth |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3141 |
Ejemplares similares
-
Dificultades educativas de los estudiantes de grado décimo de educación media vocacional de la Institución John F Kennedy del municipio de Facatativá, Colombia en la apropiación de un conocimiento científico en el área de ciencias naturales mediado por herramientas tecnológicas
por: Villate Soto, Martha Liliana
Publicado: (2020) -
"Estudio de posible influencia del video educativo en el desempeño académico de estudiantes de una primaria pública colombiana"
por: Jaramillo García, Lila Margarita
Publicado: (2020) -
Competencias sociales y tecnologías de la información y la comunicación como factores asociados al desempeño en estudiantes de básica primaria con experiencia de desplazamiento forzado
por: Avendaño-Villa, Inírida, et al.
Publicado: (2015) -
Ritmos circadianos de sueño y rendimiento académico en estudiantes de medicina
por: Perez-Olmos, Isabel, et al.
Publicado: (2010) -
Ponencia - Sandra Patricia Guillén Pineda - Quito- 2016
por: Guillén Pineda, Sandra Patricia
Publicado: (2020)