Frecuencia y nivel de uso de las TIC en el área de matemáticas durante la práctica docente en un ambiente rural colombiano
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor Principal: | Díaz Mancipe, Sonnia Edibeth |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Rodríguez, Elizabeth |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3118 |
Ejemplares similares
-
Uso de los software Geogebra y Derive para el aprendizaje significativo en el área de matemáticas en educación básica pública de Colombia
por: Gómez Robledo, Edwin Alberto
Publicado: (2020) -
Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo
por: Cadena, Alejandro
Publicado: (2020) -
El uso del software: JClic como herramienta pedagógica para motivar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de sexto grado de secundaria, de la Institución Educativa el Tobal, Carcasí, Santander, Colombia
por: Calderón Abril, Eliécer
Publicado: (2020) -
Las operarias básicas mediadas por TIC. Una estrategia metodológica basada en los juegos interactivos, para promover la construcción y fortalecimiento de competencias matemáticas en niños de 6 a11 años
por: Niño Niño, Ednna Rocio
Publicado: (2020) -
Función lineal
por: Contreras Suárez, Yeimy Alejandra, et al.
Publicado: (2020)