El video como instrumento para el desarrollo de competencias comunicativas en el área de química a través del aprendizaje colaborativo
En los estudiantes del colegio Francisco Sanjuán (COFRASAN) en el área de Química se ha observado la desmotivación y la falta de interés para la investigación, para aprender en el desarrollo de actividades tanto individuales como grupales, la escasa producción oral y escrita en sus competencias...
Autor Principal: | Álvarez Moreno, Camilo Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Rodríguez, María Elizabeth |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3104 |
Ejemplares similares
-
Orientaciones pedagógicas para el desarrollo de la competencia argumentativa en niños y niñas de preescolar, a través del uso del video
por: Lara Navarro, Diana María
Publicado: (2020) -
Ambientes de aprendizaje innovadores para mejorar el aprendizaje de la química con estrategias mediadas por tecnología y recursos educativos abiertos (REA)
por: Rosero Benjumea, Ivon Andrea
Publicado: (2020) -
El video digital y la expresión oral en los jóvenes de 15 a 19 años en el aula escolar n el aula escolar
por: López Valencia, Mirya J.
Publicado: (2020) -
Las ventajas de los videos para aprender factorización con estrategias de aprendizaje cooperativo en octavo grado escolar
por: Hernández Niño, Beatriz
Publicado: (2020) -
"Estudio de posible influencia del video educativo en el desempeño académico de estudiantes de una primaria pública colombiana"
por: Jaramillo García, Lila Margarita
Publicado: (2020)