La ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Díaz Díaz, Melfy
Otros Autores: Yañez Figueroa, José Antonio
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/3088
id ir-20.500.12749-3088
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12749-30882021-11-11T14:36:28Z La ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l Professional ethics as a key element within digital technology-mediated learning communities l Díaz Díaz, Melfy Yañez Figueroa, José Antonio Education Educational technology Information technologies in education Technology in education Professional ethics Investigations Analysis Educación Tecnología educativa Tecnologías de información en educación Tecnología en educación Ética profesional Investigaciones Análisis Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM Maestría 2020-06-26T21:21:31Z 2020-06-26T21:21:31Z 2014 info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/3088 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB spa Díaz Díaz, Melfy (2014). La ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Professional ethics
Investigations
Analysis
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Ética profesional
Investigaciones
Análisis
spellingShingle Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Professional ethics
Investigations
Analysis
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Ética profesional
Investigaciones
Análisis
Díaz Díaz, Melfy
La ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l
description Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
author2 Yañez Figueroa, José Antonio
author_facet Yañez Figueroa, José Antonio
Díaz Díaz, Melfy
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Díaz Díaz, Melfy
author_sort Díaz Díaz, Melfy
title La ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l
title_short La ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l
title_full La ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l
title_fullStr La ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l
title_full_unstemmed La ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l
title_sort la ética profesional como elemento clave dentro de las comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología digita l
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/3088
_version_ 1723233422874247168
score 12,111491