Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cadena, Alejandro
Otros Autores: Monroy Iñiguez, Felipe Jesús
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/3084
id ir-20.500.12749-3084
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12749-30842021-11-10T18:11:01Z Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo Integration of ICT in the process of teaching and learning mathematics as a strategy for improving quantitative reasoning competence Cadena, Alejandro Monroy Iñiguez, Felipe Jesús Education Educational technology Information technologies in education Technology in education Mathematics New technologies Teaching Learning Research Educación Tecnología educativa Tecnologías de información en educación Tecnología en educación Matemáticas Nuevas tecnologías Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM Maestría 2020-06-26T21:21:30Z 2020-06-26T21:21:30Z 2014 info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/3084 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB spa Cadena, Alejandro (2014). Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Mathematics
New technologies
Teaching
Learning
Research
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Matemáticas
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
spellingShingle Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Mathematics
New technologies
Teaching
Learning
Research
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Matemáticas
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Cadena, Alejandro
Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo
description Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
author2 Monroy Iñiguez, Felipe Jesús
author_facet Monroy Iñiguez, Felipe Jesús
Cadena, Alejandro
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Cadena, Alejandro
author_sort Cadena, Alejandro
title Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo
title_short Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo
title_full Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo
title_fullStr Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo
title_full_unstemmed Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo
title_sort integración de las tic en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/3084
_version_ 1723232226148089856
score 12,131701