Interacciones que se dan en cursos bimodales en ambientes multigrados
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor Principal: | Toloza Moyano, Dora Elsy |
---|---|
Otros Autores: | Bodero Murillo, Iliana Leonor |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3080 |
Ejemplares similares
-
Competencias pedagógicas y tecnológicas que manejan los docentes en ambientes de aprendizaje mediados por las TIC
por: Gálvez Saldarriaga, David Francisco
Publicado: (2020) -
Relación entre el desempeño académico y el uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de la estadística
por: Ibatulaevna, Alfia Galeyeva
Publicado: (2020) -
Literacidad digital académica de los docentes de la Institución Educativa Acción Comunal de Fusagasugá
por: Delgado Cisneros, Vicente Javier
Publicado: (2020) -
La experiencia de aprendizaje en secundaria mediante modalidad E-Learning
por: Ceci Ibarra, María Luz
Publicado: (2020) -
Nivel de competencias TIC, sus factores y propuesta para el desarrollo profesional docente en estudiantes y docentes de una escuela normal superior del centro de Colombia
por: Cetares Ruiz, Luis Fernando
Publicado: (2020)