Las operarias básicas mediadas por TIC. Una estrategia metodológica basada en los juegos interactivos, para promover la construcción y fortalecimiento de competencias matemáticas en niños de 6 a11 años
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor Principal: | Niño Niño, Ednna Rocio |
---|---|
Otros Autores: | Avendaño, Jesús Antonio |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3021 |
Ejemplares similares
-
Acciones docentes basadas en proyectos colaborativos mediadas con recursos TIC
por: Díaz Carreño, Jarold Antonio
Publicado: (2020) -
Innovación educativa basada en evidencia para desarrollar competencias matemáticas en el marco del movimiento educativo abierto
por: Pazos Trujillo, Libardo Antonio
Publicado: (2020) -
El potencial de las aplicaciones educativas en el proceso de evaluación formativa
por: Lustosa de Oliveira, Mayara, et al.
Publicado: (2017) -
Integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática como estrategia para el mejoramiento de la competencia de razonamiento cuantitativo
por: Cadena, Alejandro
Publicado: (2020) -
Frecuencia y nivel de uso de las TIC en el área de matemáticas durante la práctica docente en un ambiente rural colombiano
por: Díaz Mancipe, Sonnia Edibeth
Publicado: (2020)