Las competencias didáctico-pedagógicas de los docentes de la institución Castilla La Nueva para incursionar en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor Principal: | Velásquez Prieto, Efrén Edilson |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2986 |
Ejemplares similares
-
Estrategias para el aprovechamiento didáctico de las aulas de informática del Centro Educativo La Ceiba en el municipio de El Doncello, Caquetá, Colombia
por: Vélez Londoño, Wilber Gustavo
Publicado: (2020) -
El docente en los ambientes de aprendizaje basado en tecnología: ¿Es adecuado el nivel de eficacia con que utilizan las herramientas tecnológicas, los docentes de la Institución Educativa Teniente Cruz Paredes en el municipio de Cumaral, Meta, Colombia?
por: Gómez Quevedo, Otoniel
Publicado: (2020) -
Uso que le dan los docentes a las TIC’s en el proceso enseñanza aprendizaje de la Institución Técnica Educativa Nuestra Señora del Carmen del municipio de Aguachica - Cesar - Colombia
por: Cotes Díaz, Erwin Leonardo
Publicado: (2020) -
El docente y su práctica pedagógica apoyada en tecnología para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en el grado cuarto del Colegio Universitario sede “D” Cooperativo
por: Díaz Ribero, Armando
Publicado: (2020) -
Concepciones de los docentes frente al discurso tecnológico y uso de las TIC para favorecer el aprendizaje
por: Serna Alzate, Doris Julieta
Publicado: (2020)