Fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de grado once de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de Cúcuta, a partir de una propuesta didáctica
La presente investigación está basada en el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén – San José de Cúcuta. Se trabajó bajo la Investigación Acción (I. A.), con una población de 97 estudiantes distribuidos en tres grupo...
Autor Principal: | Sanabria Herrera, Belcy Yajaira |
---|---|
Otros Autores: | Quiroga Flórez, Sergio Daniel |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2641 |
Ejemplares similares
-
Lectura y Valores: Un Plan Lector para Promover el Pensamiento Critico
por: Ospina Godoy, Laura Camila
Publicado: (2016) -
Caracterizando Habilidades de Pensamiento Critico en Estudiantes de Primaria cuando Desarrollan Actividades de Lectura en Grupos Colaborativos
por: Rodriguez Diaz, Daniel Fernando, et al.
Publicado: (2016) -
Importance of being critical readers in higher education
por: Mendoza Afanador, Ruby Estella, et al.
Publicado: (2015) -
Worksheets based on deep cultural issues for reading comprehension in eleventh graders
por: Trujillo Amaya, Edwin Armando
Publicado: (2018) -
Estrategia pedagógica para construir pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de bachillerato de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca (Santander)
por: Aparicio Mejía, Jhon Edward
Publicado: (2020)