El texto poético como estrategia pedagógica, en plan de lectura, para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de sexto en una institución educativa de Bucaramanga
El siguiente proceso de investigación orientado al fortalecimiento de la lectura crítica en un grupo de niños de sexto, a través del texto poético en la clase de Lectura crítica, se realizó desde el paradigma cualitativo, y en la modalidad de la investigación-acción. El diseño metodológico de la i...
Autor Principal: | Castro Caicedo, Yuly Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Vera Silva, Alhim Adonai |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2506 |
Ejemplares similares
-
Una reflexión a partir de la experiencia: pedagogía, literatura y competencias
por: Rodríguez, Enrique
Publicado: (2005) -
Propuesta didáctica para la lectura crítica intertextual de textos expositivos con niños de 5° primaria del Instituto Integrado de San Bernardo de Floridablanca
por: Estévez Cadena, Silvia Juliana, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta Pedagógica Para Fortalecer Los Procesos De Escritura Y Lectura Mediante El Texto Argumentativo Con Estudiantes Del Grado 503 De La I.E.D Nueva Constitución – Jornada Nocturna
por: Rodríguez Pérez, Nury Alejandra
Publicado: (2020) -
La Perspectiva Discursiva y la Comprensión de Lectura en Lengua Extranjera
por: Vanegas Torres, Norma Sofía
Publicado: (2010) -
Fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de grado once de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de Cúcuta, a partir de una propuesta didáctica
por: Sanabria Herrera, Belcy Yajaira
Publicado: (2020)