Vinculaciones de dos niños diagnosticados con TDAH y su núcleo familiar, pertenecientes a la Institución Educativa San Bernardo del corregimiento de Barcelona Quindío, en el año 2014
La presente investigación : “Vinculaciones de dos niños Diagnosticados con TDAH y su Núcleo Familiar, Pertenecientes a la Institución Educativa San Bernardo del Corregimiento de Barcelona Quindío, en el año 2014”; fue realizada desde un enfoque metodológico cualitativo con un método invest...
Autor Principal: | Henao Torres, Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Giraldo Arcila, Paula Johanna |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/216 |
Ejemplares similares
-
Estrategias psicopedagógicas para niños con posibles síntomas relacionados con TDAH en el Colegio Aspaen Preescolar Yatay
por: Fernández Guerra, Erika Belisa, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización de pacientes pediátricos de 5 a 16 años con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en una institución prestadora de servicios de salud en Barranquilla. años 2017 a 2020
por: Aragón Palencia, José, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación de danza movimiento y terapia (DMT) y su eficacia en el desarrollo de la función ejecutiva toma de decisiones en niños de 7 a 8 años de la escuela "Pedacito de Cielo" del municipio de La Tebaida Quindío
por: Buitrago Sánchez, Henoris, et al.
Publicado: (2020) -
Declaración de Cartagena para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH): rompiendo el estigma
por: De la Peña Olvera, Francisco, et al.
Publicado: (2010) -
Funciones ejecutivas en niños y niñas con diagnóstico de trastorno por déficit de atención por hiperactividad residentes en la ciudad de Bucaramanga
por: Quintero Trujillo, Cielo del Rosario, et al.
Publicado: (2020)