El concepto del Merchandising dentro del mercadeo moderno. "El Merchandising como proyección del marketing en el punto de venta"
Una vez más se introduce en nuestro vocabulario castizo un término anglosajón sin traducción exacta; Merchandising, no por ello pierde importancia poder incorporar a la práctica comercial los principios y técnicas que encierra este término.
Autor Principal: | González Uribe, Gerardo |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15223 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno
por: Cruz González, Cesar Javier, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de trade marketing, promoción de ventas y merchandising para aumentar las ventas del champú embrión de pato de 850 ml en los almacenes éxito, jumbo, y olímpica
por: Parrado Triana, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de marketing y merchandising para expandir el autoservicio premier hacia la localidad de Usaquén.
por: Rangel Alvarado, Raúl Antonio, et al.
Publicado: (2016) -
La influencia que tienen las acciones de Marketing Sensorial en la categoría de Café en el punto de venta del supermercado Colsubsidio de Calle 26 en Bogotá
por: Pinzón-Marles, Jessica Andrea
Publicado: (2023) -
El contrato de merchandising: una realidad comercial atípica amparada por todas las esferas del derecho
por: Bedoya C., Jorge Andrés
Publicado: (2020)