La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden
La estrategia de las organizaciones que aprenden ha ocupado la atención de administradores y gestores, que en esta época de globalización. encientran en ella la alternativa de promover cambios e innovaciones, como retos inaplazbles de todo tipo de organización.
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14615 |
id |
ir-20.500.12749-14615 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.12749-146152022-01-21T20:23:25Z La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden Communication: Strategic Vector of Learning Organizations Mejía Suárez, Martha Lucía Mejía Suárez, Marta Lucía [0000340553] Mejía Suárez, Marta Lucía [0000-0002-3978-2260] Grupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCP Communication Culture Education Cultural identities Organizations Identidades culturales Organizaciones Comunicación Cultura Educación La estrategia de las organizaciones que aprenden ha ocupado la atención de administradores y gestores, que en esta época de globalización. encientran en ella la alternativa de promover cambios e innovaciones, como retos inaplazbles de todo tipo de organización. The strategy of learning organizations has occupied the attention of administrators and managers, than in this age of globalization. they find in it the alternative of promoting changes and innovations, as unavoidable challenges for all types of organizations. 2021-10-11T19:26:05Z 2021-10-11T19:26:05Z 2004 Article info:eu-repo/semantics/article Artículo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV ISSN : 0121-0947 http://hdl.handle.net/20.500.12749/14615 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co spa http://hdl.handle.net/20.500.12749/14613 Costa, Joan, el director de la comunicación, en Dirección de COmuncacipon Empresarial e Institucional Barcelona, Gestión 2000, 2001 p. 59 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf application/pdf Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Revista Cuestiones; Número 02 (2004); páginas 23-31 Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Communication Culture Education Cultural identities Organizations Identidades culturales Organizaciones Comunicación Cultura Educación |
spellingShingle |
Communication Culture Education Cultural identities Organizations Identidades culturales Organizaciones Comunicación Cultura Educación Mejía Suárez, Martha Lucía La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden |
description |
La estrategia de las organizaciones que aprenden ha ocupado la atención de administradores y gestores, que en esta época de globalización. encientran en ella la alternativa de promover cambios e innovaciones, como retos inaplazbles de todo tipo de organización. |
author2 |
Mejía Suárez, Marta Lucía [0000340553] |
author_facet |
Mejía Suárez, Marta Lucía [0000340553] Mejía Suárez, Martha Lucía |
format |
Artículo (Article) |
author |
Mejía Suárez, Martha Lucía |
author_sort |
Mejía Suárez, Martha Lucía |
title |
La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden |
title_short |
La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden |
title_full |
La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden |
title_fullStr |
La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden |
title_full_unstemmed |
La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden |
title_sort |
la comunicación: vector estratégico de las organizaciones que aprenden |
publisher |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14615 |
_version_ |
1741878535822245888 |
score |
12,131701 |