La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden

La estrategia de las organizaciones que aprenden ha ocupado la atención de administradores y gestores, que en esta época de globalización. encientran en ella la alternativa de promover cambios e innovaciones, como retos inaplazbles de todo tipo de organización.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mejía Suárez, Martha Lucía
Otros Autores: Mejía Suárez, Marta Lucía [0000340553]
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/14615
id ir-20.500.12749-14615
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12749-146152022-01-21T20:23:25Z La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden Communication: Strategic Vector of Learning Organizations Mejía Suárez, Martha Lucía Mejía Suárez, Marta Lucía [0000340553] Mejía Suárez, Marta Lucía [0000-0002-3978-2260] Grupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCP Communication Culture Education Cultural identities Organizations Identidades culturales Organizaciones Comunicación Cultura Educación La estrategia de las organizaciones que aprenden ha ocupado la atención de administradores y gestores, que en esta época de globalización. encientran en ella la alternativa de promover cambios e innovaciones, como retos inaplazbles de todo tipo de organización. The strategy of learning organizations has occupied the attention of administrators and managers, than in this age of globalization. they find in it the alternative of promoting changes and innovations, as unavoidable challenges for all types of organizations. 2021-10-11T19:26:05Z 2021-10-11T19:26:05Z 2004 Article info:eu-repo/semantics/article Artículo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV ISSN : 0121-0947 http://hdl.handle.net/20.500.12749/14615 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co spa http://hdl.handle.net/20.500.12749/14613 Costa, Joan, el director de la comunicación, en Dirección de COmuncacipon Empresarial e Institucional Barcelona, Gestión 2000, 2001 p. 59 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf application/pdf Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Revista Cuestiones; Número 02 (2004); páginas 23-31 Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Communication
Culture
Education
Cultural identities
Organizations
Identidades culturales
Organizaciones
Comunicación
Cultura
Educación
spellingShingle Communication
Culture
Education
Cultural identities
Organizations
Identidades culturales
Organizaciones
Comunicación
Cultura
Educación
Mejía Suárez, Martha Lucía
La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden
description La estrategia de las organizaciones que aprenden ha ocupado la atención de administradores y gestores, que en esta época de globalización. encientran en ella la alternativa de promover cambios e innovaciones, como retos inaplazbles de todo tipo de organización.
author2 Mejía Suárez, Marta Lucía [0000340553]
author_facet Mejía Suárez, Marta Lucía [0000340553]
Mejía Suárez, Martha Lucía
format Artículo (Article)
author Mejía Suárez, Martha Lucía
author_sort Mejía Suárez, Martha Lucía
title La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden
title_short La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden
title_full La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden
title_fullStr La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden
title_full_unstemmed La comunicación: Vector estratégico de las organizaciones que aprenden
title_sort la comunicación: vector estratégico de las organizaciones que aprenden
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/14615
_version_ 1741878535822245888
score 12,131701