El ensamble musical: estrategia metodológica para favorecer los procesos inclusivos de personas con discapacidad en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga
En este documento se presentan los resultados obtenidos de una investigación cualitativa, realizada bajo el diseño de la investigación acción con seis estudiantes con discapacidad pertenecientes al programa de música inclusiva de la EMA de Bucaramanga, en el cual se utilizó el ensamble musical como...
Autor Principal: | Jaimes Meneses, Sonia Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Pinzón, Luis Rubén |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/12738 |
Ejemplares similares
-
Músicas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para la Jornada Única
por: Serrato Moreno, Pablo Iván
Publicado: (2016) -
Material didáctico en realidad aumentada como apoyo a la educación musical en jóvenes de octavo grado de una institución privada
por: Amaya Cote, Liliana Patricia
Publicado: (2020) -
Ensamble virtual de voces y percusión corporal
por: Ramos Guevara, Ana Patricia
Publicado: (2017) -
Relativización de la importancia de la partitura en la educación musical: unas consecuencias pedagógicas
por: Sebastián Ochoa, Juan
Publicado: (2016) -
Evaluación del uso de la realidad aumentada en la educación musical
por: Amaya Cote, Liliana Patricia
Publicado: (2021)