Comercialización y consumo de productos pesqueros en Bogotá.
Los fines del estudio son : cuantificar el volúmen de pescado en sus diversas formas que llega a Bogotá por vía terrestre y vía aérea. Conocer los principales aspectos de comercialización del pescado, canales de comercialización, distribución mayorista y minorista, precios y márgenes de comercializa...
Autores Principales: | Mora J, G.E., Olazabal B, M. |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro (Book Chapter) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/23985 |
Ejemplares similares
-
Entendiendo el mercadeo.
por: Infanger, C.A.
Publicado: (1972) -
Estudio del mercado.
por: Mora J, G.E., et al.
Publicado: (2018) -
Estudio del mercado del almidón de yuca en Valledupar, Riohacha y Barranquilla.
por: Mora J, G.E., et al.
Publicado: (2018) -
El método del sondeo en el estudio de los mercados agrícolas.
por: Mora J, G.E., et al.
Publicado: (2018) -
Panel: comercialización de semillas a nivel nacional.
por: Torres, G.
Publicado: (2018)