Alternativas tecnológicas para la producción competitiva de leche y carne en el trópico bajo :plan de modernización tecnológica de la ganadería bovina Colombiana.

La publicación tiene como propósito actualizar a los ganaderos, profesionales y académicos en nuevas alternativas tecnológicas que le permita al sector agropecuario mejorar la competitividad de la producción cárnica y láctea en forma sostenible y equitativa, se tratan temas como: tecnologías para me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
Formato: Libro (Book)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/2365
id ir-20.500.12324-2365
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-23652022-04-08T21:40:51Z Alternativas tecnológicas para la producción competitiva de leche y carne en el trópico bajo :plan de modernización tecnológica de la ganadería bovina Colombiana. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia) Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Fondo Nacional del Ganado, Bogotá (Colombia) Ganadería - L01 Ganadería - L01 Ganadería Gestion de empresas Modernización Praderas Forrajes Alimentación de los animales Ganadería y especies menores La publicación tiene como propósito actualizar a los ganaderos, profesionales y académicos en nuevas alternativas tecnológicas que le permita al sector agropecuario mejorar la competitividad de la producción cárnica y láctea en forma sostenible y equitativa, se tratan temas como: tecnologías para mejorar la productividad de praderas del trópico bajo colombiano, conservación de forrajes en sistemas de producción bovina del trópico bajo, guía para la suplementación energético proteica de bovinos en el trópico y elementos de gestión empresarial en la ganadería bovina del trópico bajo colombiano. 2018-09-10T00:31:04Z 2018-09-10T00:31:04Z 2002 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/2365 46551 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 47 páginas : ilustraciones, datos numéricos. application/pdf application/pdf Cundinamarca Bogotá Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA FEDEGAN Bogotá (Colombia)
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Ganadería - L01
Ganadería - L01
Ganadería
Gestion de empresas
Modernización
Praderas
Forrajes
Alimentación de los animales
Ganadería y especies menores
spellingShingle Ganadería - L01
Ganadería - L01
Ganadería
Gestion de empresas
Modernización
Praderas
Forrajes
Alimentación de los animales
Ganadería y especies menores
Alternativas tecnológicas para la producción competitiva de leche y carne en el trópico bajo :plan de modernización tecnológica de la ganadería bovina Colombiana.
description La publicación tiene como propósito actualizar a los ganaderos, profesionales y académicos en nuevas alternativas tecnológicas que le permita al sector agropecuario mejorar la competitividad de la producción cárnica y láctea en forma sostenible y equitativa, se tratan temas como: tecnologías para mejorar la productividad de praderas del trópico bajo colombiano, conservación de forrajes en sistemas de producción bovina del trópico bajo, guía para la suplementación energético proteica de bovinos en el trópico y elementos de gestión empresarial en la ganadería bovina del trópico bajo colombiano.
author2 Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
author_facet Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
format Libro (Book)
title Alternativas tecnológicas para la producción competitiva de leche y carne en el trópico bajo :plan de modernización tecnológica de la ganadería bovina Colombiana.
title_short Alternativas tecnológicas para la producción competitiva de leche y carne en el trópico bajo :plan de modernización tecnológica de la ganadería bovina Colombiana.
title_full Alternativas tecnológicas para la producción competitiva de leche y carne en el trópico bajo :plan de modernización tecnológica de la ganadería bovina Colombiana.
title_fullStr Alternativas tecnológicas para la producción competitiva de leche y carne en el trópico bajo :plan de modernización tecnológica de la ganadería bovina Colombiana.
title_full_unstemmed Alternativas tecnológicas para la producción competitiva de leche y carne en el trópico bajo :plan de modernización tecnológica de la ganadería bovina Colombiana.
title_sort alternativas tecnológicas para la producción competitiva de leche y carne en el trópico bajo :plan de modernización tecnológica de la ganadería bovina colombiana.
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/2365
_version_ 1740168019010650112
score 12,131701