Capacitación técnica para la producción y comercialización de la Guayaba.

En Colombia la guayaba ocupa un lugar importante dentro de los frutales por su extensión, volúmenes de producción y desarrollo agroindustrial. En los últimos años se ha despertado un gran interés por el consumo de esta fruta creando una gran expectativa, y posibilidades de mejoramiento de la producc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gómez Santos, R.
Formato: Libro (Book)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/2177
id ir-20.500.12324-2177
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-21772022-04-08T21:39:56Z Capacitación técnica para la producción y comercialización de la Guayaba. Gómez Santos, R. Cultivo - F01 Cultivo - F01 Psidium guajava Manejo del cultivo Espaciamiento Poda Viveros Plantaciónes Equipo Frutales En Colombia la guayaba ocupa un lugar importante dentro de los frutales por su extensión, volúmenes de producción y desarrollo agroindustrial. En los últimos años se ha despertado un gran interés por el consumo de esta fruta creando una gran expectativa, y posibilidades de mejoramiento de la producción y comercialización. Sin embargo, tales proyecciones no podrán alcanzarse si no se superan los actuales niveles de producción, calidad y presentación en el mercado. Por lo anterior, es necesario concentrar esfuerzos en la aplicación de técnicas adecuadas tanto en el establecimiento de huertos, rehabilitación y adecuación de cultivos silvestres, como en el control de la mosca de la fruta, principalmente. En esta cartilla Ud. encontrará las principales técnicas para manejar su huerto de guayaba, que le permitirán producir fruta de buena calidad. Guayaba-Psidium guajava 2018-09-10T00:28:35Z 2018-09-10T00:28:35Z 1998 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/2177 51750 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA CIMPA Barbosa (Colombia)
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Cultivo - F01
Cultivo - F01
Psidium guajava
Manejo del cultivo
Espaciamiento
Poda
Viveros
Plantaciónes
Equipo
Frutales
spellingShingle Cultivo - F01
Cultivo - F01
Psidium guajava
Manejo del cultivo
Espaciamiento
Poda
Viveros
Plantaciónes
Equipo
Frutales
Gómez Santos, R.
Capacitación técnica para la producción y comercialización de la Guayaba.
description En Colombia la guayaba ocupa un lugar importante dentro de los frutales por su extensión, volúmenes de producción y desarrollo agroindustrial. En los últimos años se ha despertado un gran interés por el consumo de esta fruta creando una gran expectativa, y posibilidades de mejoramiento de la producción y comercialización. Sin embargo, tales proyecciones no podrán alcanzarse si no se superan los actuales niveles de producción, calidad y presentación en el mercado. Por lo anterior, es necesario concentrar esfuerzos en la aplicación de técnicas adecuadas tanto en el establecimiento de huertos, rehabilitación y adecuación de cultivos silvestres, como en el control de la mosca de la fruta, principalmente. En esta cartilla Ud. encontrará las principales técnicas para manejar su huerto de guayaba, que le permitirán producir fruta de buena calidad.
format Libro (Book)
author Gómez Santos, R.
author_facet Gómez Santos, R.
author_sort Gómez Santos, R.
title Capacitación técnica para la producción y comercialización de la Guayaba.
title_short Capacitación técnica para la producción y comercialización de la Guayaba.
title_full Capacitación técnica para la producción y comercialización de la Guayaba.
title_fullStr Capacitación técnica para la producción y comercialización de la Guayaba.
title_full_unstemmed Capacitación técnica para la producción y comercialización de la Guayaba.
title_sort capacitación técnica para la producción y comercialización de la guayaba.
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/2177
_version_ 1740167798904061952
score 12,131701