El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.
Otros Autores: | Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Formato: | Libro (Book) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/21374 |
Ejemplares similares
-
Mercados campesinos :experiencia sobre la comercialización en plazas de mercado.
Publicado: (2018) -
Mingalerías :una experiencia de comercialización directa en la región suroccidental de Colombia.
Publicado: (2018) -
Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
Publicado: (2018) -
Producción y comercialización de café en el Alto Ariari :el caso de San Luis de Cubarral
por: Rodríguez, Sandra Nayibe, et al.
Publicado: (2018) -
Las operaciones forward en la bolsa nacional agropecuaria.
por: Cruz, N.E.
Publicado: (2018)