El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.

46355

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural 1996
Materias:
E70
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/21374
id ir-20.500.12324-21374
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-213742019-08-14T21:32:45Z El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria. Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Comercio, mercado y distribución - E70 Politica agraria Comercialización Producción Gastos publicos E70 46355 23 p. 1996 2018-09-11T23:21:29Z 2018-09-11T23:21:29Z info:eu-repo/semantics/other http://hdl.handle.net/20.500.12324/21374 spa Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Colombia Colombia Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Bogotá (Colombia)
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Politica agraria
Comercialización
Producción
Gastos publicos
E70
spellingShingle Comercio, mercado y distribución - E70
Politica agraria
Comercialización
Producción
Gastos publicos
E70
El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.
description 46355
author2 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
format Otro (Other)
title El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.
title_short El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.
title_full El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.
title_fullStr El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.
title_full_unstemmed El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.
title_sort el salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.
publisher Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural
publishDate 1996
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/21374
_version_ 1642908781859831808
score 10,755503