Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.

Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Rodríguez Borray, G., Prada Forero, L. E., García Bernal, H. R., Torres Rojas, L. M.
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria 2004
Materias:
E70
F01
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
id ir-20.500.12324-2136
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-21362019-08-14T16:21:38Z Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. Rodríguez Borray, G. Prada Forero, L. E. García Bernal, H. R. Torres Rojas, L. M. Comercio, mercado y distribución - E70 Cultivos - F01 Estrategias de mercado Comercialización Guayaba Siembra Negocios E70 F01 E70 F01 Cartillas Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluación, propone pautas para la sencilla determinación de los costos involucrados en el proceso de producción, recolección y distribución, cálculo del margen de utilidad y toma de decisiones en la comercialización. Por ultimo explica tres diferentes alternativas de venta, indicando sus ventajas y desventajas 41623 24 p. Guayaba 2004 2018-09-10T00:28:10Z 2018-09-10T00:28:10Z 958-8210-70-4 http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136 spa Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Santander Velez Colombia Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria Barbosa (Colombia)
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivos - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
E70
F01
E70
F01
Cartillas
spellingShingle Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivos - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
E70
F01
E70
F01
Cartillas
Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
description Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluación, propone pautas para la sencilla determinación de los costos involucrados en el proceso de producción, recolección y distribución, cálculo del margen de utilidad y toma de decisiones en la comercialización. Por ultimo explica tres diferentes alternativas de venta, indicando sus ventajas y desventajas
author Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
author_facet Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
author_sort Rodríguez Borray, G.
title Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_short Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_full Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_fullStr Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_full_unstemmed Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_sort cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en santander.
publisher Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
publishDate 2004
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
_version_ 1642909528509906944
score 10,761993