Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas).

Se describe la caracterización del sistema de producción del cultivo de mora, Rubus glaucus, en los municipios de Quinchía y Guática - Risaralda y en Riosucio - Caldas. Se señalan las características generales del área tanto agroclimáticas como socioeconómicas y la infraestructura de apoyo a la acti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ríos Gallego, Germán, Muñoz Valencia, Clara Isabel, Franco, Germán, Rodríguez Martínez, José Luis
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/21109
id ir-20.500.12324-21109
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-211092021-09-08T14:40:12Z Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas). Ríos Gallego, Germán Muñoz Valencia, Clara Isabel Franco, Germán Rodríguez Martínez, José Luis Estructura agraria - E90 Sistemas de cultivo Desarrollo económico y social Factores ambientales Tecnología Frutales Se describe la caracterización del sistema de producción del cultivo de mora, Rubus glaucus, en los municipios de Quinchía y Guática - Risaralda y en Riosucio - Caldas. Se señalan las características generales del área tanto agroclimáticas como socioeconómicas y la infraestructura de apoyo a la actividad productiva en términos de investigación, infraestructura vial, crédito agrícola, capacitación y extensión agrícola y comercialización agropecuaria. Se caracteriza la tecnología utilizada en el sistema mora, el control fitosanitario, cosecha y postcosecha y se confronta la situación encontrada con los criterios de sostenibilidad, competitividad y equidad Mora-Rubus ulmifolius 2018-09-11T23:17:59Z 2018-09-11T23:17:59Z 1996 paper Ponencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/lecture https://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/21109 23652 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Frutales de clima frío moderado: memorias. 1. Seminario Manizales (Colombia) 40 54 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Caldas Manizales Colombia Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Estructura agraria - E90
Sistemas de cultivo
Desarrollo económico y social
Factores ambientales
Tecnología
Frutales
spellingShingle Estructura agraria - E90
Sistemas de cultivo
Desarrollo económico y social
Factores ambientales
Tecnología
Frutales
Ríos Gallego, Germán
Muñoz Valencia, Clara Isabel
Franco, Germán
Rodríguez Martínez, José Luis
Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas).
description Se describe la caracterización del sistema de producción del cultivo de mora, Rubus glaucus, en los municipios de Quinchía y Guática - Risaralda y en Riosucio - Caldas. Se señalan las características generales del área tanto agroclimáticas como socioeconómicas y la infraestructura de apoyo a la actividad productiva en términos de investigación, infraestructura vial, crédito agrícola, capacitación y extensión agrícola y comercialización agropecuaria. Se caracteriza la tecnología utilizada en el sistema mora, el control fitosanitario, cosecha y postcosecha y se confronta la situación encontrada con los criterios de sostenibilidad, competitividad y equidad
format Desconocido (Unknown)
author Ríos Gallego, Germán
Muñoz Valencia, Clara Isabel
Franco, Germán
Rodríguez Martínez, José Luis
author_facet Ríos Gallego, Germán
Muñoz Valencia, Clara Isabel
Franco, Germán
Rodríguez Martínez, José Luis
author_sort Ríos Gallego, Germán
title Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas).
title_short Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas).
title_full Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas).
title_fullStr Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas).
title_full_unstemmed Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas).
title_sort caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de quinchía, guática (risaralda) y riosucio (caldas).
publisher Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/21109
_version_ 1712096807225393152
score 12,131701