Avances y experiencias en las empresas ganaderas del Piedemonte y Altillanura del Meta: memorias. Taller Regional. Villavicencio (Colombia), 3 Abr 1998.

El plan de Modernización Tecnológica de la Ganadería Colombiana es el de la concertación entre los productores ganaderos representados por FEDEGAN, el Gobierno Nacional de Planeación, COLCIENCIAS y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria CORPOICA. El plan busca cerrar la brecha ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Villavicencio (Colombia)
Formato: scientific event
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: ‎‎Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA 1998
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/18505
id ir-20.500.12324-18505
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-185052022-04-08T17:23:04Z Avances y experiencias en las empresas ganaderas del Piedemonte y Altillanura del Meta: memorias. Taller Regional. Villavicencio (Colombia), 3 Abr 1998. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Villavicencio (Colombia) Ministerio de Agri Ganadería - L01 Bovinae Ganaderia Planificación naciónal Modernización Tecnologia apropiada Ganadería y especies menores El plan de Modernización Tecnológica de la Ganadería Colombiana es el de la concertación entre los productores ganaderos representados por FEDEGAN, el Gobierno Nacional de Planeación, COLCIENCIAS y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria CORPOICA. El plan busca cerrar la brecha entre los resultados de las actividades de investigación y adopción de tecnología facilitando un mayor contacto y relación interactiva entre investigadores y productores, mediante la realización de procesos de investigación y transferencia de tecnología en empresas ganaderas seleccionadas por su representatividad en las microregiones donde se ejecuta el Plan. Esta cosmología va acompañada de la creación y operación de una red de servicios especializados de apoyo a la producción, la cual opera a través de la infraestructura física y los recursos humanos localizados en lo diferentes centros de investigación de CORPOICA Ganado de doble propósito-Ganaderia doble proposito 1998 scientific event Memorias de eventos académicos http://purl.org/coar/resource_type/c_8544/ info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/EC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/18505 51763 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 59 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Colombia ‎‎Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA Villavicencio (Colombia)
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Ganadería - L01
Bovinae
Ganaderia
Planificación naciónal
Modernización
Tecnologia apropiada
Ganadería y especies menores
spellingShingle Ganadería - L01
Bovinae
Ganaderia
Planificación naciónal
Modernización
Tecnologia apropiada
Ganadería y especies menores
Avances y experiencias en las empresas ganaderas del Piedemonte y Altillanura del Meta: memorias. Taller Regional. Villavicencio (Colombia), 3 Abr 1998.
description El plan de Modernización Tecnológica de la Ganadería Colombiana es el de la concertación entre los productores ganaderos representados por FEDEGAN, el Gobierno Nacional de Planeación, COLCIENCIAS y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria CORPOICA. El plan busca cerrar la brecha entre los resultados de las actividades de investigación y adopción de tecnología facilitando un mayor contacto y relación interactiva entre investigadores y productores, mediante la realización de procesos de investigación y transferencia de tecnología en empresas ganaderas seleccionadas por su representatividad en las microregiones donde se ejecuta el Plan. Esta cosmología va acompañada de la creación y operación de una red de servicios especializados de apoyo a la producción, la cual opera a través de la infraestructura física y los recursos humanos localizados en lo diferentes centros de investigación de CORPOICA
author2 Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Villavicencio (Colombia)
author_facet Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Villavicencio (Colombia)
format scientific event
title Avances y experiencias en las empresas ganaderas del Piedemonte y Altillanura del Meta: memorias. Taller Regional. Villavicencio (Colombia), 3 Abr 1998.
title_short Avances y experiencias en las empresas ganaderas del Piedemonte y Altillanura del Meta: memorias. Taller Regional. Villavicencio (Colombia), 3 Abr 1998.
title_full Avances y experiencias en las empresas ganaderas del Piedemonte y Altillanura del Meta: memorias. Taller Regional. Villavicencio (Colombia), 3 Abr 1998.
title_fullStr Avances y experiencias en las empresas ganaderas del Piedemonte y Altillanura del Meta: memorias. Taller Regional. Villavicencio (Colombia), 3 Abr 1998.
title_full_unstemmed Avances y experiencias en las empresas ganaderas del Piedemonte y Altillanura del Meta: memorias. Taller Regional. Villavicencio (Colombia), 3 Abr 1998.
title_sort avances y experiencias en las empresas ganaderas del piedemonte y altillanura del meta: memorias. taller regional. villavicencio (colombia), 3 abr 1998.
publisher ‎‎Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
publishDate 1998
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/18505
_version_ 1740166093558775808
score 12,131701