Estudio económico para la producción de forraje (Ensilaje) de Zea mays y la asociación de Zea mays y Pueraria Phaseoloides con dos tipos de fertilización en el municipio de Aguazul, Casanare.

Maíz-Zea mays

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Camargo Salcedo, Jaime Aberto, Torres Ariza, Juan Manuel
Otros Autores: Mariño Perico, Mario
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1999
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/17124
id ir-20.500.12324-17124
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-171242021-09-27T21:26:04Z Estudio económico para la producción de forraje (Ensilaje) de Zea mays y la asociación de Zea mays y Pueraria Phaseoloides con dos tipos de fertilización en el municipio de Aguazul, Casanare. Camargo Salcedo, Jaime Aberto Torres Ariza, Juan Manuel Mariño Perico, Mario Elaboración y preservación de alimentos para animales - Q52 Fertilización - F04 Forraje Abonos nitrogenados Abonos orgánicos Abonos potásicos Maíz Zea mays Pueraria phaseoloides Aplicación de abonos Ganadería y especies menores Maíz-Zea mays Ingeniero Agrónomo Pregrado 1999 Bachelor thesis Trabajo de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/Thesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/17124 27864 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 130 páginas application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja (Colombia) Facultad de Ciencias Agropecuarias
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Elaboración y preservación de alimentos para animales - Q52
Fertilización - F04
Forraje
Abonos nitrogenados
Abonos orgánicos
Abonos potásicos
Maíz
Zea mays
Pueraria phaseoloides
Aplicación de abonos
Ganadería y especies menores
spellingShingle Elaboración y preservación de alimentos para animales - Q52
Fertilización - F04
Forraje
Abonos nitrogenados
Abonos orgánicos
Abonos potásicos
Maíz
Zea mays
Pueraria phaseoloides
Aplicación de abonos
Ganadería y especies menores
Camargo Salcedo, Jaime Aberto
Torres Ariza, Juan Manuel
Estudio económico para la producción de forraje (Ensilaje) de Zea mays y la asociación de Zea mays y Pueraria Phaseoloides con dos tipos de fertilización en el municipio de Aguazul, Casanare.
description Maíz-Zea mays
author2 Mariño Perico, Mario
author_facet Mariño Perico, Mario
Camargo Salcedo, Jaime Aberto
Torres Ariza, Juan Manuel
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Camargo Salcedo, Jaime Aberto
Torres Ariza, Juan Manuel
author_sort Camargo Salcedo, Jaime Aberto
title Estudio económico para la producción de forraje (Ensilaje) de Zea mays y la asociación de Zea mays y Pueraria Phaseoloides con dos tipos de fertilización en el municipio de Aguazul, Casanare.
title_short Estudio económico para la producción de forraje (Ensilaje) de Zea mays y la asociación de Zea mays y Pueraria Phaseoloides con dos tipos de fertilización en el municipio de Aguazul, Casanare.
title_full Estudio económico para la producción de forraje (Ensilaje) de Zea mays y la asociación de Zea mays y Pueraria Phaseoloides con dos tipos de fertilización en el municipio de Aguazul, Casanare.
title_fullStr Estudio económico para la producción de forraje (Ensilaje) de Zea mays y la asociación de Zea mays y Pueraria Phaseoloides con dos tipos de fertilización en el municipio de Aguazul, Casanare.
title_full_unstemmed Estudio económico para la producción de forraje (Ensilaje) de Zea mays y la asociación de Zea mays y Pueraria Phaseoloides con dos tipos de fertilización en el municipio de Aguazul, Casanare.
title_sort estudio económico para la producción de forraje (ensilaje) de zea mays y la asociación de zea mays y pueraria phaseoloides con dos tipos de fertilización en el municipio de aguazul, casanare.
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,
publishDate 1999
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/17124
_version_ 1723226535713832960
score 12,131701