Efecto de ocho soluciones nutritivas en sistema hidropónico en la producción y calidad de pompón (Dendranthema grandiflora) Var. Yellow Polaris bajo condiciones de invernadero en la Sabana de Bogotá.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ballén Beltrán, J.E.
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Santafé de Bogotá (Colombia) 1999
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/16225
id ir-20.500.12324-16225
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-162252021-09-27T21:25:54Z Efecto de ocho soluciones nutritivas en sistema hidropónico en la producción y calidad de pompón (Dendranthema grandiflora) Var. Yellow Polaris bajo condiciones de invernadero en la Sabana de Bogotá. Ballén Beltrán, J.E. Dendranthema morifolium Nutrición de las plantas Soluciónes nutritivas Cultivo hidroponico Invernaderos Botánica Taxonomía Anatomía de la planta Crecimiento Desarrollo biológico Fisiología postcosecha Costos Transversal 1999 Trabajo de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/Thesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/16225 24989 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 81 páginas application/pdf application/pdf Cundinamarca Bogotá Colombia Santafé de Bogotá (Colombia)
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Dendranthema morifolium
Nutrición de las plantas
Soluciónes nutritivas
Cultivo hidroponico
Invernaderos
Botánica
Taxonomía
Anatomía de la planta
Crecimiento
Desarrollo biológico
Fisiología postcosecha
Costos
Transversal
spellingShingle Dendranthema morifolium
Nutrición de las plantas
Soluciónes nutritivas
Cultivo hidroponico
Invernaderos
Botánica
Taxonomía
Anatomía de la planta
Crecimiento
Desarrollo biológico
Fisiología postcosecha
Costos
Transversal
Ballén Beltrán, J.E.
Efecto de ocho soluciones nutritivas en sistema hidropónico en la producción y calidad de pompón (Dendranthema grandiflora) Var. Yellow Polaris bajo condiciones de invernadero en la Sabana de Bogotá.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ballén Beltrán, J.E.
author_facet Ballén Beltrán, J.E.
author_sort Ballén Beltrán, J.E.
title Efecto de ocho soluciones nutritivas en sistema hidropónico en la producción y calidad de pompón (Dendranthema grandiflora) Var. Yellow Polaris bajo condiciones de invernadero en la Sabana de Bogotá.
title_short Efecto de ocho soluciones nutritivas en sistema hidropónico en la producción y calidad de pompón (Dendranthema grandiflora) Var. Yellow Polaris bajo condiciones de invernadero en la Sabana de Bogotá.
title_full Efecto de ocho soluciones nutritivas en sistema hidropónico en la producción y calidad de pompón (Dendranthema grandiflora) Var. Yellow Polaris bajo condiciones de invernadero en la Sabana de Bogotá.
title_fullStr Efecto de ocho soluciones nutritivas en sistema hidropónico en la producción y calidad de pompón (Dendranthema grandiflora) Var. Yellow Polaris bajo condiciones de invernadero en la Sabana de Bogotá.
title_full_unstemmed Efecto de ocho soluciones nutritivas en sistema hidropónico en la producción y calidad de pompón (Dendranthema grandiflora) Var. Yellow Polaris bajo condiciones de invernadero en la Sabana de Bogotá.
title_sort efecto de ocho soluciones nutritivas en sistema hidropónico en la producción y calidad de pompón (dendranthema grandiflora) var. yellow polaris bajo condiciones de invernadero en la sabana de bogotá.
publisher Santafé de Bogotá (Colombia)
publishDate 1999
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/16225
_version_ 1723226278459342848
score 12,131701