Seguimiento al proceso de capacitación en transformación de frutales amazónicos desarrollado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología en la Regional Diez.

El presente documento recoge una serie de causas y efectos que ocasionan la no adopción de los procesos de capacitación. El trabajo implementado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología se ha caracterizado por promover la investigación participativa dándole oportunidad al productor d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Criollo Cruz, Dagoberto
Formato: Libro (Book)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 1999
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/16183
id ir-20.500.12324-16183
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-161832022-04-08T20:14:43Z Seguimiento al proceso de capacitación en transformación de frutales amazónicos desarrollado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología en la Regional Diez. Criollo Cruz, Dagoberto Educación - C10 Economía y políticas de desarrollo - E14 Elaboración y preservación de los alimentos - Q02 Capacitación Evaluación Frutas Procesamiento Encuestas Frutales El presente documento recoge una serie de causas y efectos que ocasionan la no adopción de los procesos de capacitación. El trabajo implementado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología se ha caracterizado por promover la investigación participativa dándole oportunidad al productor de tomar sus propias decisiones. Para CORPOICA y para las instancias que hacen transferencia de tecnología este trabajo se justifica por cuanto permite conocer los problemas de adopción y genera un listado de recomendaciones para mejorar los errores que constantemente se están presentando cuando se transfiere la tecnología disponible y sobre todo cuando se relacionan con temas desconocidos en la región. Fruticultura 1999 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/16183 24845 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 19 paginas. application/pdf application/pdf Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA SENA Florencia (Colombia)
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación - C10
Economía y políticas de desarrollo - E14
Elaboración y preservación de los alimentos - Q02
Capacitación
Evaluación
Frutas
Procesamiento
Encuestas
Frutales
spellingShingle Educación - C10
Economía y políticas de desarrollo - E14
Elaboración y preservación de los alimentos - Q02
Capacitación
Evaluación
Frutas
Procesamiento
Encuestas
Frutales
Criollo Cruz, Dagoberto
Seguimiento al proceso de capacitación en transformación de frutales amazónicos desarrollado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología en la Regional Diez.
description El presente documento recoge una serie de causas y efectos que ocasionan la no adopción de los procesos de capacitación. El trabajo implementado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología se ha caracterizado por promover la investigación participativa dándole oportunidad al productor de tomar sus propias decisiones. Para CORPOICA y para las instancias que hacen transferencia de tecnología este trabajo se justifica por cuanto permite conocer los problemas de adopción y genera un listado de recomendaciones para mejorar los errores que constantemente se están presentando cuando se transfiere la tecnología disponible y sobre todo cuando se relacionan con temas desconocidos en la región.
format Libro (Book)
author Criollo Cruz, Dagoberto
author_facet Criollo Cruz, Dagoberto
author_sort Criollo Cruz, Dagoberto
title Seguimiento al proceso de capacitación en transformación de frutales amazónicos desarrollado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología en la Regional Diez.
title_short Seguimiento al proceso de capacitación en transformación de frutales amazónicos desarrollado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología en la Regional Diez.
title_full Seguimiento al proceso de capacitación en transformación de frutales amazónicos desarrollado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología en la Regional Diez.
title_fullStr Seguimiento al proceso de capacitación en transformación de frutales amazónicos desarrollado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología en la Regional Diez.
title_full_unstemmed Seguimiento al proceso de capacitación en transformación de frutales amazónicos desarrollado por el Programa Regional de Transferencia de Tecnología en la Regional Diez.
title_sort seguimiento al proceso de capacitación en transformación de frutales amazónicos desarrollado por el programa regional de transferencia de tecnología en la regional diez.
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 1999
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/16183
_version_ 1740167265326727168
score 12,131701