Principales consideraciones para la producción de medios en un plan de comunicación

49 p.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Quirós Dávila, Joaquín Emilio
Formato: Libro (Book)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: ICA 2018
Materias:
C20
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/12752
id ir-20.500.12324-12752
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12324-127522020-07-16T01:41:55Z Principales consideraciones para la producción de medios en un plan de comunicación Quirós Dávila, Joaquín Emilio Extensión - C20 Transferencia de información Comunicación Medios audiovisuales Transferencia de tecnologia C20 49 p. 2018-09-11T14:13:21Z 2018-09-11T14:13:21Z 1983 info:eu-repo/semantics/book Libro book Libro http://hdl.handle.net/20.500.12324/12752 58736 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Colombia ICA Medellín
institution Agrosavia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Extensión - C20
Transferencia de información
Comunicación
Medios audiovisuales
Transferencia de tecnologia
C20
spellingShingle Extensión - C20
Transferencia de información
Comunicación
Medios audiovisuales
Transferencia de tecnologia
C20
Quirós Dávila, Joaquín Emilio
Principales consideraciones para la producción de medios en un plan de comunicación
description 49 p.
format Libro (Book)
author Quirós Dávila, Joaquín Emilio
author_facet Quirós Dávila, Joaquín Emilio
author_sort Quirós Dávila, Joaquín Emilio
title Principales consideraciones para la producción de medios en un plan de comunicación
title_short Principales consideraciones para la producción de medios en un plan de comunicación
title_full Principales consideraciones para la producción de medios en un plan de comunicación
title_fullStr Principales consideraciones para la producción de medios en un plan de comunicación
title_full_unstemmed Principales consideraciones para la producción de medios en un plan de comunicación
title_sort principales consideraciones para la producción de medios en un plan de comunicación
publisher ICA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/12752
_version_ 1672715201590329344
score 11,489418