Propuesta de optimización del sistema y formulación de la Política de Ciencia y Tecnologìa Agroindustrial :documento síntesis región de occidente.

Este documento recoge la síntesis de los planteamientos realizados por diversos representantes de entidades vinculadas al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología Agroindustrial (SNCTA) en la región de Occidente, que participaron en el Taller realizado en la sede del CIAT (Palmira, Valle del Cauca)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Medellín (Colombia)
Formato: Libro (Book)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/12567
Descripción
Sumario:Este documento recoge la síntesis de los planteamientos realizados por diversos representantes de entidades vinculadas al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología Agroindustrial (SNCTA) en la región de Occidente, que participaron en el Taller realizado en la sede del CIAT (Palmira, Valle del Cauca) durante los días 2y3de diciembre de 1999. El Taller tuvo por objeto discutir e integrar en un documento de carácter regional, los elementos básicos contenidos en una serie de documentos elaborados en 1999 en distintas subregiones de la región de Occidente, en desarrollo del proceso de Foro Permanente del Sistema. Dichos documentos tuvieron como propósito general construir, en cada subregión, una respuesta a la propuesta impulsada desde el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural sobre optimización del SNCTA y formulación de una política de ciencia y tecnología agroindustrial.