Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing

El artículo propone realizar una aproximación de la relación que existe entre el crecimiento económico y el medio ambiente en Colombia de los últimos años. Este estudio aborda diferentes temas como la dimensión ambiental económica, el desarrollo sostenible, la curva de Kuznets, así como como las emi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Roa Gutierrez, Liliana.
Otros Autores: Gómez Calderón, Diego Javier
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Seminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12237/864
id ir-20.500.12237-864
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12237-8642019-05-28T21:52:17Z Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing Roa Gutierrez, Liliana. Gómez Calderón, Diego Javier Medio ambiente El artículo propone realizar una aproximación de la relación que existe entre el crecimiento económico y el medio ambiente en Colombia de los últimos años. Este estudio aborda diferentes temas como la dimensión ambiental económica, el desarrollo sostenible, la curva de Kuznets, así como como las emisiones de CO2 de las industrias, agroindustrias, contaminación visual y contaminación auditiva, vistas desde el proceso de marketing. El estudio advierte que el aumento de la población de la nación y el aumento de sus necesidades, acompañados de un proceso de globalización, han hecho que se intensifiquen las actividades económicas dentro del mercado y del mercadeo en general, ejerciendo así una mayor presión sobre el medio ambiente. 2018-05-11T22:20:09Z 2018-05-11T22:20:09Z 2017 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/20.500.12237/864 info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf Seminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales Facultad de Ciencias Empresariales instname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium reponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
institution Fundación Universitaria Católica
collection DSpace
topic Medio ambiente
spellingShingle Medio ambiente
Roa Gutierrez, Liliana.
Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing
description El artículo propone realizar una aproximación de la relación que existe entre el crecimiento económico y el medio ambiente en Colombia de los últimos años. Este estudio aborda diferentes temas como la dimensión ambiental económica, el desarrollo sostenible, la curva de Kuznets, así como como las emisiones de CO2 de las industrias, agroindustrias, contaminación visual y contaminación auditiva, vistas desde el proceso de marketing. El estudio advierte que el aumento de la población de la nación y el aumento de sus necesidades, acompañados de un proceso de globalización, han hecho que se intensifiquen las actividades económicas dentro del mercado y del mercadeo en general, ejerciendo así una mayor presión sobre el medio ambiente.
author2 Gómez Calderón, Diego Javier
author_facet Gómez Calderón, Diego Javier
Roa Gutierrez, Liliana.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Roa Gutierrez, Liliana.
author_sort Roa Gutierrez, Liliana.
title Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing
title_short Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing
title_full Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing
title_fullStr Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing
title_full_unstemmed Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing
title_sort crecimiento económico y medio ambiente en colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing
publisher Seminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12237/864
_version_ 1712103427492806656
score 12,131701