Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing
El artículo propone realizar una aproximación de la relación que existe entre el crecimiento económico y el medio ambiente en Colombia de los últimos años. Este estudio aborda diferentes temas como la dimensión ambiental económica, el desarrollo sostenible, la curva de Kuznets, así como como las emi...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Seminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12237/864 |
id |
ir-20.500.12237-864 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.12237-8642019-05-28T21:52:17Z Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing Roa Gutierrez, Liliana. Gómez Calderón, Diego Javier Medio ambiente El artículo propone realizar una aproximación de la relación que existe entre el crecimiento económico y el medio ambiente en Colombia de los últimos años. Este estudio aborda diferentes temas como la dimensión ambiental económica, el desarrollo sostenible, la curva de Kuznets, así como como las emisiones de CO2 de las industrias, agroindustrias, contaminación visual y contaminación auditiva, vistas desde el proceso de marketing. El estudio advierte que el aumento de la población de la nación y el aumento de sus necesidades, acompañados de un proceso de globalización, han hecho que se intensifiquen las actividades económicas dentro del mercado y del mercadeo en general, ejerciendo así una mayor presión sobre el medio ambiente. 2018-05-11T22:20:09Z 2018-05-11T22:20:09Z 2017 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/20.500.12237/864 info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf Seminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales Facultad de Ciencias Empresariales instname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium reponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium |
institution |
Fundación Universitaria Católica |
collection |
DSpace |
topic |
Medio ambiente |
spellingShingle |
Medio ambiente Roa Gutierrez, Liliana. Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing |
description |
El artículo propone realizar una aproximación de la relación que existe entre el crecimiento económico y el medio ambiente en Colombia de los últimos años. Este estudio aborda diferentes temas como la dimensión ambiental económica, el desarrollo sostenible, la curva de Kuznets, así como como las emisiones de CO2 de las industrias, agroindustrias, contaminación visual y contaminación auditiva, vistas desde el proceso de marketing. El estudio advierte que el aumento de la población de la nación y el aumento de sus necesidades, acompañados de un proceso de globalización, han hecho que se intensifiquen las actividades económicas dentro del mercado y del mercadeo en general, ejerciendo así una mayor presión sobre el medio ambiente. |
author2 |
Gómez Calderón, Diego Javier |
author_facet |
Gómez Calderón, Diego Javier Roa Gutierrez, Liliana. |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Roa Gutierrez, Liliana. |
author_sort |
Roa Gutierrez, Liliana. |
title |
Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing |
title_short |
Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing |
title_full |
Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing |
title_fullStr |
Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing |
title_full_unstemmed |
Crecimiento económico y medio ambiente en Colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing |
title_sort |
crecimiento económico y medio ambiente en colombia en los últimos años desde la perspectiva del marketing |
publisher |
Seminario de profundización en Mercadeo y Negocios Internacionales |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12237/864 |
_version_ |
1712103427492806656 |
score |
12,131701 |