Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud
El clima organizacional hace referencia al conjunto de dinámicas y procesos que infieren en la percepción, la eficiencia y el comportamiento de los individuos de la organización, siendo enmarcada en los aspectos relacionados al factor humano. En cuanto la percepción de la calidad del servicio es el...
Autor Principal: | Puentes Molina, Daniela |
---|---|
Otros Autores: | XX |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12237/2198 |
Ejemplares similares
-
Calidad del servicio en el sector alimentos en el municipio de Maracaibo.
por: Useche, María, et al.
Publicado: (2009) -
Percepción de atención en salud de migrantes venezolanos 2018
por: Ibarra Echavez, José Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Las condiciones laborales de los profesionales de la salud a partir de la Ley 100 de 1993: evolución y un estudio de caso para Medellín
por: Florez-Acosta, Jorge, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios no docentes por parte de los estudiantes de la Universidad de Los Lagos. VIII Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza Universitaria
por: Brauning Wistuba, Mirna Liliana, et al.
Publicado: (2020) -
Como mejorar la percepcion que tiene la comunidad del Municipio de la Llanada, sobre los servicios de salud prestados por el centro de salud San Juan Bosco ese de la llanada, durante 2019
por: Portillo Miño, Ruth Vanessa
Publicado: (2020)