Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud

El clima organizacional hace referencia al conjunto de dinámicas y procesos que infieren en la percepción, la eficiencia y el comportamiento de los individuos de la organización, siendo enmarcada en los aspectos relacionados al factor humano. En cuanto la percepción de la calidad del servicio es el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Puentes Molina, Daniela
Otros Autores: XX
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12237/2198
id ir-20.500.12237-2198
recordtype dspace
spelling ir-20.500.12237-21982021-10-21T12:00:44Z Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud Puentes Molina, Daniela XX Percepción del servicio Sector salud Perception of the service Health sector El clima organizacional hace referencia al conjunto de dinámicas y procesos que infieren en la percepción, la eficiencia y el comportamiento de los individuos de la organización, siendo enmarcada en los aspectos relacionados al factor humano. En cuanto la percepción de la calidad del servicio es el resultado de los procesos de gestión de las actividades y del personal, donde aspectos como la satisfacción difiere en la disposición de los individuos frente a su trabajo, lo que determinara la calidad del servicio que estos mismos prestan. The organizational climate refers to the set of dynamics and processes that infer the perception, efficiency and behavior of individuals in the organization, being framed in the aspects related to the human factor. As the perception of the quality of the service is the result of the management processes of the activities and of the personnel, where aspects such as satisfaction differ in the disposition of the individuals towards their work, which will determine the quality of the service that they themselves lend. 2021-10-20T19:30:18Z 2021-10-20T19:30:18Z 2021 http://hdl.handle.net/20.500.12237/2198 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
institution Fundación Universitaria Católica
collection DSpace
topic Percepción del servicio
Sector salud
Perception of the service
Health sector
spellingShingle Percepción del servicio
Sector salud
Perception of the service
Health sector
Puentes Molina, Daniela
Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud
description El clima organizacional hace referencia al conjunto de dinámicas y procesos que infieren en la percepción, la eficiencia y el comportamiento de los individuos de la organización, siendo enmarcada en los aspectos relacionados al factor humano. En cuanto la percepción de la calidad del servicio es el resultado de los procesos de gestión de las actividades y del personal, donde aspectos como la satisfacción difiere en la disposición de los individuos frente a su trabajo, lo que determinara la calidad del servicio que estos mismos prestan.
author2 XX
author_facet XX
Puentes Molina, Daniela
author Puentes Molina, Daniela
author_sort Puentes Molina, Daniela
title Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud
title_short Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud
title_full Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud
title_fullStr Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud
title_full_unstemmed Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud
title_sort clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12237/2198
_version_ 1723231573448327168
score 12,131701