Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud

El clima organizacional hace referencia al conjunto de dinámicas y procesos que infieren en la percepción, la eficiencia y el comportamiento de los individuos de la organización, siendo enmarcada en los aspectos relacionados al factor humano. En cuanto la percepción de la calidad del servicio es el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Puentes Molina, Daniela
Otros Colaboradores: XX
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12237/2198
Descripción
Sumario:El clima organizacional hace referencia al conjunto de dinámicas y procesos que infieren en la percepción, la eficiencia y el comportamiento de los individuos de la organización, siendo enmarcada en los aspectos relacionados al factor humano. En cuanto la percepción de la calidad del servicio es el resultado de los procesos de gestión de las actividades y del personal, donde aspectos como la satisfacción difiere en la disposición de los individuos frente a su trabajo, lo que determinara la calidad del servicio que estos mismos prestan.