Prototipo de comunicación digital enfocado al rol del influenciador
El siguiente trabajo pretende entender los cambios que ha sufrido la comunicación publicitaria debido a la llegada de la llamada era digital, de manera que el lector pueda entender como funciona la comunicación en digital desde la figura del influenciador y como este ha incorporado nuevos patrone...
Autor Principal: | Gamba Sarmiento, Laura Camila |
---|---|
Otros Autores: | Sojo Gómez, Jairo Roberto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12010/5511 |
Ejemplares similares
-
El plebiscito del 2 de octubre en Colombia: Comunicación política y líderes de opinión
por: Mayorga Patarroyo, Nicolás Alberto, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivas
por: Vélez, Laura
Publicado: (2019) -
El liderazgo como influencia en el posicionamiento de marca
por: Garzón Piñeros, Cristian Arley
Publicado: (2016) -
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
por: Valenzuela, Pablo José, et al.
Publicado: (2019) -
Consumo e interacción de noticias en Facebook y Twitter: Una mirada a los estudiantes de Periodismo y Comunicación Social de Bogotá
por: Barrera Trujillo, Carolina
Publicado: (2022)