Prototipo de comunicación digital enfocado al rol del influenciador
El siguiente trabajo pretende entender los cambios que ha sufrido la comunicación publicitaria debido a la llegada de la llamada era digital, de manera que el lector pueda entender como funciona la comunicación en digital desde la figura del influenciador y como este ha incorporado nuevos patrone...
| Autor Principal: | |
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| Otros Colaboradores: | |
| Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
| Publicado: |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
2019
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12010/5511 |
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ir-20.500.12010-55112019-01-25T15:29:36Z Prototipo de comunicación digital enfocado al rol del influenciador Gamba Sarmiento, Laura Camila Sojo Gómez, Jairo Roberto Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Líderes de opinión -- Influencia Mercadeo por internet -- Influencia Redes sociales en línea -- Influencia El siguiente trabajo pretende entender los cambios que ha sufrido la comunicación publicitaria debido a la llegada de la llamada era digital, de manera que el lector pueda entender como funciona la comunicación en digital desde la figura del influenciador y como este ha incorporado nuevos patrones comunicacionales que crean una ruptura con las teorías de la comunicación tradicional #Influencers #ProductosCosméticos #Publicidad Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader Publicista y Director Creativo 2019-01-25T15:15:13Z 2019-01-25T15:15:13Z 2018 Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/20.500.12010/5511 http://expeditio.utadeo.edu.co instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Ley Colombiana. colombia, E. c. (23 de 04 de 2018). Ley 1887 . Ley 1887 . Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Condés, M. P. (2016). INFLUENCER ENGAGEMENT, UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN QUE CONECTA CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL. España: Universidad de Alicante Luisana. (2015). ¿Qué es el Marketing de Influencers? Obtenido de Photoslurp: https://hi.photoslurp.com/es/blog/que-es-el-marketing-de-influencers/ DANE. (09 de abril de 2018). Dane, información estratégica. Obtenido de www.dane.gov.co Dorantes, H. H. (27 de 07 de 2012). Merca2.0. Obtenido de Influenciadores. ¿Quiénes son?: https://www.merca20.com/influenciadores-quienes-son-realmente/ Fernández, E. R. (22 de 01 de 2018). PastorEstebanF.com. Obtenido de Influenciadores del Reino de Dios: http://www.pastorestebanf.com/influenciadores-del-reino-de-dios/ Fernández, J. (2016). Cómo el Papa Francisco se convirtió en el gran inluencer de las redes. Vanity Fair Francisco, S. P. (1 de 06 de 2014). LA SANTA SEDE. Obtenido de MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA XLVIII JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES: https://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/communications/documents/papa -francesco_20140124_messaggio-comunicazioni-sociali.html Scolari, C. (2008). “Hipermediaciones. Elementos para una Teoría de la Comunicación Digital Interactiva” . Barcelona: Gedisa. Wikipedia.org. (21 de Octubre de 2018). Wikipedia. org. Obtenido de Wikipedia la enciclopedia libre: https://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n Zucardi, A. G. (23 de 04 de 2018). Andrés García Zucardi. Senador de la República. Obtenido de http://www.andresgarciazuccardi.com/colombia-ya-realidad-leybeneficia-blogueros-podcasters-instagramers-youtubers/ Abierto (Texto Completo) 74 páginas application/pdf 1 recurso en línea (archivo de texto) application/pdf application/pdf Colombia Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Publicidad Facultad de Artes y Diseño |
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El siguiente trabajo pretende entender los cambios que ha sufrido la comunicación
publicitaria debido a la llegada de la llamada era digital, de manera que el lector pueda
entender como funciona la comunicación en digital desde la figura del influenciador y
como este ha incorporado nuevos patrones comunicacionales que crean una ruptura con
las teorías de la comunicación tradicional |
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