Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
En esta investigación se contextualiza sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), se hace énfasis en los consumidores en cómo perciben RSE a la hora de la decisión de compra o el rechazo que tienen cuando se enfrentan a la elección de un producto o servicio, en donde mejorar la calidad de vi...
Autores Principales: | Sánchez Henández, José Daniel, Escobar Montero, Andrés Rodrigo |
---|---|
Otros Autores: | López Celis, Diana María |
Formato: | Tesis de estudiante (Student Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12010/19963 |
Ejemplares similares
-
Influence of Social Marketing and CSR Practices of CSR in the Millennials Purchase
por: Martínez Escareño, Irma Marcela, et al.
Publicado: (2018) -
Incidencia de las prácticas de responsabilidad social empresarial (RSE) de las pymes de la ciudad de Popayán respecto a la problemática del desempleo
por: Gómez Castro, Cesar Cristian, et al.
Publicado: (2017) -
Representaciones Sociales frente a la Responsabilidad Social de la industria petrolera y su influencia en la calidad de vida
por: Sierra Arevalo, Jennifer
Publicado: (2016) -
Análisis de los Millennials en las organizaciones. Una revisión bibliográfica.
por: Piraján Hernández, Diana del Pilar
Publicado: (2018) -
La dimensión laboral de la responsabilidad social empresarial
por: Mesa C., Gabriel
Publicado: (2011)