El comienzo de una era naranja: La revolución de los andróginos en la publicidad

Este trabajo esta basado en el indicio de cambio a través del tiempo la androginia en los campos de la cultura, moda y publicidad, haciendo énfasis en como los andróginos están revolucionando el mundo de la publicidad, apoyándose en el semillero Androginia, significación y publicidad: Estudio de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cruz Galindo, Laura Marcela
Otros Autores: Sojo Gómez, Jairo Roberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12010/15846
id ir-20.500.12010-15846
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institution Universidad Jorge Tadeo Lozano
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language Español (Spanish)
topic Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Trabajos de grado
Aptitud creadora en publicidad
Publicidad - Investigaciones
Androgynus
Sign of change
Advertising
Culture
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Androgynus
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Cruz Galindo, Laura Marcela
El comienzo de una era naranja: La revolución de los andróginos en la publicidad
description Este trabajo esta basado en el indicio de cambio a través del tiempo la androginia en los campos de la cultura, moda y publicidad, haciendo énfasis en como los andróginos están revolucionando el mundo de la publicidad, apoyándose en el semillero Androginia, significación y publicidad: Estudio de la androginia y su proyección en las nuevas estrategias para el planning publicitario. Dirigido por el profesor Jairo Roberto Sojo, se realizó la ponencia El comienzo de una era naranja: La revolución de los andróginos en la publicidad, la cual fue presentada en el XII Encuentro Institucional de Semilleros de investigación. Teniendo unos resultados parciales y dando paso a nuevos temas de investigación. A lo largo del trabajo se podrá ver cuales fueron los diferentes indicios de cambio que dieron pie a que la androginia se convirtiera una tendencia en el mundo de la publicidad, por lo tanto este fenómeno, hace parte de un proceso el cual se explicará a lo largo del trabajo.
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spelling ir-20.500.12010-158462020-11-20T13:55:16Z El comienzo de una era naranja: La revolución de los andróginos en la publicidad Cruz Galindo, Laura Marcela Sojo Gómez, Jairo Roberto Martínez, Enerdo Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Publicidad -- Trabajos de grado Aptitud creadora en publicidad Publicidad - Investigaciones Androgynus Sign of change Advertising Culture Este trabajo esta basado en el indicio de cambio a través del tiempo la androginia en los campos de la cultura, moda y publicidad, haciendo énfasis en como los andróginos están revolucionando el mundo de la publicidad, apoyándose en el semillero Androginia, significación y publicidad: Estudio de la androginia y su proyección en las nuevas estrategias para el planning publicitario. Dirigido por el profesor Jairo Roberto Sojo, se realizó la ponencia El comienzo de una era naranja: La revolución de los andróginos en la publicidad, la cual fue presentada en el XII Encuentro Institucional de Semilleros de investigación. Teniendo unos resultados parciales y dando paso a nuevos temas de investigación. A lo largo del trabajo se podrá ver cuales fueron los diferentes indicios de cambio que dieron pie a que la androginia se convirtiera una tendencia en el mundo de la publicidad, por lo tanto este fenómeno, hace parte de un proceso el cual se explicará a lo largo del trabajo. This paper is based on the evidence of change over time in androgyny in the fields of culture, fashion, and advertising. Emphasizing how androgynous people are revolutionizing the world of advertising, relying on the seedbed Androgyny, significance and marketing: The study of androgyny and its projection in new strategies for advertising planning led by Professor Jairo Roberto Sojo. the presentation of The Beginning of an Orange Era: The Androgynous Revolution in Advertising was made, which was presented at the XII Institutional Meeting of Research Seedbeds. Having partial results and giving path to new research topics. Throughout the work, it will be possible to see what were the different signs of change that led to androgyny becoming a trend in the world of advertising, therefore this phenomenon is part of a process which will be explained as throughout the essay. 2020-11-20T13:52:29Z 2020-11-20T13:52:29Z 2020 Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/20.500.12010/15846 http://expeditio.utadeo.edu.co spa ABC gente y estilo (Julio, 1 del 2013), ABC gente y estilo:Andrej Pejic el modelo andrógino, portada de la revista de moda femenina ELLE, Obtenido de https://www.abc.es/estilo/moda/20130107/abci-andrej-pejic-elle-201301071702.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F Agencia EFE, ( Mayo, 9 del 2012) W radio: Modelo andrógino Andrej Peijic realza su feminidad con trajes de novia, Obtenido de https://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/modelo-androgino-andrej-pejic-realza-su-feminidad-con-trajes-de-novia/20120509/nota/1684876.aspx Bauman, Zygmunt. 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(2009): Coolhunting: El arte y la ciencia de descifrar tendencias, conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana (Pág.32) Gil, M. (2009): Coolhunting: El arte y la ciencia de descifrar tendencias, conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana (Pág.32) Gil, M. (2009): Coolhunting: El arte y la ciencia de descifrar tendencias, conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana (Pág.74) Gil, M. (2009): Coolhunting: El arte y la ciencia de descifrar tendencias, conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana (Pág.74) Ilustración 1: Fotografía Corinne Day. Obtenido de, https://pdnonline.com/news/fashion-photographer-corinne-day-dies-age-45/ Ilustración 2: Fotografía Kate Moss para Vogue, Obtenido de https://www.herdesmagazine.com/corinne-day-rawness-and-beauty/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) 78 páginas application/pdf image/jpeg application/pdf Colombia Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Publicidad Facultad de Artes y Diseño instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
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