Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza
En este artículo presenta una experiencia formadora de carácter investigativo que se lleva a cabo en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, en la que se aborda la formación inicial de profesores de matemáticas. Se trata de que los estudiantes para profesor genere...
Autor Principal: | Flores, Pablo |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/6221 |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre las prácticas de la enseñanza en la formación profesional de los docentes de matemáticas
por: Herbst, Patricio
Publicado: (2018) -
La comunicación didáctica entre profesores de matemáticas - un elemento para el cambio
por: Castrillón, Francia, et al.
Publicado: (2018) -
Ideas y acciones para la reunión de área de matemáticas
por: Castillo, Cecilia
Publicado: (2018) -
Principios constructivistas para la educación matemática
por: Waldegg, Guillermina
Publicado: (2018) -
Una reflexión sobre la práctica pedagógica del docente de matemáticas
por: Ruíz, Yolanda, et al.
Publicado: (2018)