Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza

En este artículo presenta una experiencia formadora de carácter investigativo que se lleva a cabo en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, en la que se aborda la formación inicial de profesores de matemáticas. Se trata de que los estudiantes para profesor genere...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Flores, Pablo
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/1992/6221
id ir-1992-6221
recordtype dspace
spelling ir-1992-62212019-09-13T21:53:16Z Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza Flores, Pablo Matemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadas Matemáticas - Preparación de maestros - Publicaciones seriadas Matemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadas En este artículo presenta una experiencia formadora de carácter investigativo que se lleva a cabo en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, en la que se aborda la formación inicial de profesores de matemáticas. Se trata de que los estudiantes para profesor generen hábitos de reflexión sobre problemas prácticos profesionales que les han surgido durante un período de prácticas de enseñanza en centrosde educación secundaria 2018-09-27T15:34:03Z 2018-09-27T15:34:03Z article publishedVersion Revista Ema - (Bogotá D.C.) - Vol. 5, no. 2 (marzo, 2000). --p.113-138 http://hdl.handle.net/1992/6221 spa openAccess instname:Universidad de los Andes reponame:Séneca
institution Universidad de los Andes
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Matemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadas
Matemáticas - Preparación de maestros - Publicaciones seriadas
Matemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadas
spellingShingle Matemáticas - Enseñanza secundaria - Publicaciones seriadas
Matemáticas - Preparación de maestros - Publicaciones seriadas
Matemáticas - Investigaciones - Publicaciones seriadas
Flores, Pablo
Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza
description En este artículo presenta una experiencia formadora de carácter investigativo que se lleva a cabo en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, en la que se aborda la formación inicial de profesores de matemáticas. Se trata de que los estudiantes para profesor generen hábitos de reflexión sobre problemas prácticos profesionales que les han surgido durante un período de prácticas de enseñanza en centrosde educación secundaria
format Artículo (Article)
author Flores, Pablo
author_facet Flores, Pablo
author_sort Flores, Pablo
title Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza
title_short Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza
title_full Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza
title_fullStr Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza
title_full_unstemmed Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza
title_sort reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/1992/6221
_version_ 1705933260094177280
score 11,828437