Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza

En este artículo presenta una experiencia formadora de carácter investigativo que se lleva a cabo en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, en la que se aborda la formación inicial de profesores de matemáticas. Se trata de que los estudiantes para profesor genere...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Flores, Pablo
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/1992/6221
Descripción
Sumario:En este artículo presenta una experiencia formadora de carácter investigativo que se lleva a cabo en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, en la que se aborda la formación inicial de profesores de matemáticas. Se trata de que los estudiantes para profesor generen hábitos de reflexión sobre problemas prácticos profesionales que les han surgido durante un período de prácticas de enseñanza en centrosde educación secundaria