Interpretación y simbolización de enunciados que conducen al planteo de ecuaciones de primer grado con dos variables
Las implicaciones de este trabajo no son sólo para el futuro; al ser un proceso, ha comenzado a germinar una actitud de investigación, que aplicada a los diferentes aspectos del trabajo educativo, permitirá cosechar resultados en aspectos tales como la motivación, el manejo de los contenidos, la act...
Autor Principal: | Mantilla, Margarita |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/6209 |
Ejemplares similares
-
Solución de problemas - análisis del enunciado y uso de representaciones
por: Yela, Nivia, et al.
Publicado: (2018) -
Secuencia de enseñanza para solucionar ecuaciones de primer grado con una incógnita
por: Moreno, Inés de, et al.
Publicado: (2018) -
Modelo geométrico para construir la ecuación de segundo grado
por: Sánchez Silva, Edgar Mauricio, et al.
Publicado: (2018) -
Uso preinstruccional de ecuaciones para describir y representar situaciones problema en un grupo de sexto grado
por: Swafford, Jane, et al.
Publicado: (2018) -
Aproximaciones al concepto de variable
por: Mena, Mónica, et al.
Publicado: (2018)