Propuesta para explorar la comprensión de aspectos de la función lineal
Este artículo presenta una propuesta de tareas que pueden contribuir a poner de manifiesto el estado de comprensión de estudiantes que se estan introduciendo en el tema de la función lineal. La propuesta es el resultado de un proceso de reflexión que nos aportó una visión más amplia de lo que es la...
Autores Principales: | Bravo, Gabriela, Tavera, Carlos, Tibocha, Gloria |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/6205 |
Ejemplares similares
-
Una estrategia didáctica para la enseñanza de la función de coseno
por: Lascano, Margarita, et al.
Publicado: (2018) -
Secuencia de enseñanza para solucionar ecuaciones de primer grado con una incógnita
por: Moreno, Inés de, et al.
Publicado: (2018) -
El MIC como herramienta para explorar el significado y sentido del operador multiplicativo
por: Arteta, Ariel
Publicado: (2018) -
El trabajo medieval de cálculo y las operaciones con números romanos - estudio histórico y pedagógico
por: Núñez Espallargas, José María
Publicado: (2018) -
Reflexiones sobre aspectos claves del álgebra escolar
por: González, Marleny, et al.
Publicado: (2018)