Una propuesta de enseñanza para abordar las medidas de longitud
En la elaboración de un diseño de clase para trabajar las medidas de longitud y en su posterior aplicación, se encontró que hay diferencias entre lo que se pretende e imagina al momento de planear y lo que realmente sucede en el salón de clase cuando se lleva a la práctica el diseño. Esto pone de re...
Autor Principal: | Garavito, Sara |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/6204 |
Ejemplares similares
-
Una propuesta para abordar el teorema de Pitágoras en clase
por: Perry C., Patricia Inés
Publicado: (2018) -
Una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de los sistemas de numeración
por: Beltrán, Rosa C, et al.
Publicado: (2018) -
Una propuesta de enseñanza para abordar la representación de fracciones equivalentes en la recta numérica
por: Ruiz, Yolanda, et al.
Publicado: (2018) -
Una propuesta para la enseñanza de la noción de conjunto y sus relaciones
por: Giraldo, Isabel Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
Representación y comprensión del concepto de número real - una experiencia didáctica en secundaria
por: Romero, Isabel, et al.
Publicado: (2018)